ALERTA CON LOS NIÑOS

INTENTOS DE RAPTO DE MENORES EN EL PAÍS

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, nacionales) En Hernandarias denunciaron a una mujer que habría intentado raptar a un menor de 5 años de edad de una institución educativa. Además, en Asunción también reportaron hechos similares, también en los alrededores de colegios.

El primer hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en el Colegio Privado Nuestra Señora de la Asunción, de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná, según el informe de la Comisaría 5ta de Hernandarias.

Según la denuncia,, desde la Secretaría de la institución educativa comunicaron que una mujer se acercó hasta el portón del colegio, diciendo ser la niñera del niño de 5 años de edad y que supuestamente fue enviada por la madre para retirar al menor.

En ese momento, los responsables del colegio le dijeron a la desconocida que primeramente iban a consultar con los padres de la menor. En ese momento, la mujer efectuó una llamada telefónica y se retiró del lugar.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno, Natalia Montanía. Por otra parte, personal de la sección técnica de la mencionada dependencia policial ya se encuentra abocada a la tarea investigativa.

EN ASUNCIÓN

En la zona de Tablada Nueva, bañado norte de Asunción, también alertaron sobre la presencia de desconocidos en la zona de instituciones educativas.

Una de las versiones refiere que un hombre intentó despojar a una mujer de su bebé en brazo.

En el barrio, los vecinos ya se dispusieron a realizar reuniones al respecto para ver mecanismos de prevención y apoyo ante estos hechos.

 

%d