MÉDICO QUE DENUNCIÓ A SU EX VOLVIÓ CON ELLA

CAPIIBARY (enviado especial) Tras ser pillado con otra, reveló que su doña le pegaba.

Tras el cruce de acusaciones de violencia e infidelidad, el doctor Richard Arsenio Gayoso, director del Hospital Básico de Capiibary, se reconcilió con su pareja, la enfermera Cristina Medina.

A inicios de enero, el reconocido médico fue pillado infraganti con otra mujer, una ingeniera, a bordo de su camioneta. Hubo denuncia policial por las tres partes.

En ese momento, la titular se puso furiosa y armó un escándalo en la calle. El médico  reveló que terminó su relación porque era víctima de violencia intrafamiliar.

Todo olvidado

Pero todo ese escándalo quedó atrás porque el amor volvió.

En redes sociales se hizo viral una nueva foto del doctor y la catedral. Él la felicitó por el Día de la Mujer Paraguaya: “Feliz día, amor de mi vida”.

El abogado Ignacio Chávez señaló que el doctor no dará declaraciones por cuestiones ajenas a la función pública.

Sin embargo, confirmó que las declaraciones que realizó su cliente a la prensa sobre su pareja “son cuestiones familiares que ya están resueltas”.

Tercera afectada

Una tercera persona quedó afectada con todo este lío. La supuesta amante, de quien el doctor se refirió ante la prensa como “su nueva novia”, dijo que está preparando una demanda contra la enfermera.

“Tengo mensajes, audios y muchas pruebas más que voy a dar a conocer en su momento. Ahora estoy preparando todo con mi abogado”, avisó la Ing. Juliana Benítez.

Antecedentes

“Esa persona (por la novia) es muy agresiva. Por respeto a la mujer y para evitarme problemas como hombre nunca hice denuncias”, había dicho.

Refirió que a finales del año pasado terminó la relación de 3 años. Dijo que tapaba con camisas mangas largas los arañazos y moretones que le ocasionó su pareja. La enfermera dijo que él le fue infiel, pero ella nunca le agredió. Le juró a su familia que no volvería con el médico. Ahora, borrón y cuenta nueva. Pero con demanda en puerta.

 

%d