AGATHA LEÓN MISS GRAND PARAGUAY 2022

MISS GRAN CIUDAD DEL ESTE REPRESENTARÁ A PARAGUAY EN INDONESIA

CIUDAD DEL ESTE (Nacional, Redacción) La noche del pasado sábado 7 de mayo, desde el Hotel Guaraní, fue coronada Agatha León como la nueva Miss Grand Paraguay 2022. Ella será la representante de este país en el Miss Grand International 2022 que se llevará a cabo en la isla de Bali, Indonesia este próximo 25 de octubre.

Agatha es una joven esteña de 20 años de edad, modelo profesional, estudiante de Marketing trabaja como influencer y como profesora en una de las academias de modelaje más reconocidas en el este del País Sonia & Helena models, con un enorme público que la sigue y la acompaña en sus actividades diarias, en sus decisiones y preparación que ella comparte en sus redes sociales y finalmente la encaminaron a este logro tan esperado.

“Hoy soy Paraguay ante el mundo y no saben lo feliz y orgullosa que me deja, es increíble como podemos lograr todo lo que nos proponemos si nos dedicamos a eso que tanto anhelamos”, Publicó en sus cuenta de Instagram junto a la foto oficial de Miss Grand Paraguay 2022 y de esta forma renacen de nuevos las esperanzas de que Paraguay traiga la corona internacional en uno de los eventos más esperados del año!

La joven modelo que en todo momento demostró humildad y compañerismo, sin duda fue la favorita desde el principio, logró esta victoria con tenacidad y perseverancia! Una mujer increíble que ayudó a sus compañeras competidoras arreglando peinados, retocando maquillajes, sacando fotos para que estas también publiquen en sus redes sociales y hasta el último momento cuando anunciaron a la virreina y sabiéndose ya ganadora del Miss Grand Paraguay no dudo en dar un paso atrás y arreglar el vestido de la compañera que sería coronada antes que ella. Un ejemplo de que quien lucha por sus sueños con honestidad y humildad siempre será recompensado!

Esta chica que siempre se mostró transparente en su cuenta de Instagram donde más se relaciona con el público, mostrando sus altibajos como una mujer tan joven e independiente, trabajadora y sobre todo soñadora y luchadora! Sintiéndose amada por el público y sin tener familiares que puedan acompañar en este certamen regaló entradas a todos los que quisieran ir a verla, de esta forma un público que la ama estuvo presente proclamando su victoria.

Desde la redacción de noticiascde.com.py te deseamos todo el éxito del mundo, porque te merecés y lo demostrás una y otra vez! Que el amor que recibís del público y la tenacidad con la que perseguís tus sueños sean la bandera que te lleve a la victoria internacional!!

%d