SEÑALAN EL MAL MANEJO PESE A CAPACITACIÓN

PLANTA DE OXIGENO OTRA VEZ DESCOMPUESTA!!

 

CAPIIBARY (Enviado Especial) La planta generadora de oxígeno adquirida con dinero del pueblo tuvo su primera reparación tras estar averiada varias semanas ante la irresponsabilidad de los encargados de hacer funcionar y cuidar. Según los responsables de la empresa proveedora, los encargados no hicieron bien su trabajo, por lo que tuvo problemas, pero menos mal no afectó tanto a las máquinas. Esto a pesar de dos días de capacitación, según Ariel Meza, responsable de la empresa Kamyara.

Por su parte Hugo Castillo, desmintió esta versión y habló de una posible falta de conocimiento, refirió Castillo ante nuestra consulta. Al principio del funcionamiento de la costosa máquina, se había designado a cuatro personas, entre ellos el hermano del intendente Nacho González, pero supuestamente ellos ya no viene a hacer funcionar la maquinaria, por lo que supuestamente cualquiera ya se va a manipular, según nuestra fuente.

Esta planta generadora de oxígeno medicinal costó a los capiibaryenses la sideral suma de G. 720 millones y fue habilitado provisoriamente el 22 de enero de este año, pero a poco tiempo ya descompuso.

 

%d