OCULTÓ EL CUERPO EN UN ROPERO Y LE PUSO CEMENTO

POLÉMICO JUICIO A COMPATRIOTA QUE MATÓ A SU CONCUBINO ABUSADOR

69

 


INTERNACIONAL (Policiales) Una paraguaya mató a su pareja, un albañil también paraguayo, cuando se enteró que el tipo había abusado de su hijo de 13 años, fue llevada a juicio después de 3 años de investigación. La mujer descubrió que su pareja agredió sexualmente a su hijo de 13 años. Escondió el cuerpo en un ropero y le colocó cemento. A pesar de alegar defensa propia la compatriota podría ligar 13 años de cárcel en la Argentina.

El caso es polémico ya que ella aseguró que asesinó a su ex al enterarse que abusó de su hijo, sin embargo, para los investigadores, jamás denunció violencia doméstica contra su pareja.

En tanto, la Fiscalía pidió que la compatriota tenga prisión domiciliaria y que tenga tobillera electrónica durante los 13 años de condena y no ir a la cárcel.

EL HECHO

El hecho ocurrió el 18 de febrero del 2019 en una casa de la calle Corbacho al 1500, en Lomas de Zamora, en Buenos Aires.

La autora confesa del homicidio fue Gilda Rosalía Acosta, que en aquel entonces tenía 47 años, quien convivía con sus hijos de una pareja anterior.

Su víctima fue Richard Sánchez Escobar, 19 años menor que ella, y quien tiene dos hijos menores paraguayos, que viven en Buenos Aires.

comentario

comentario

Mira además

8 DE DICIEMBRE ES EL DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS DE CAACUPÉ

  CAACUPÉ (Enviado Especial) A unos 50 kilómetros al este de Asunción, capital de la Repúb…