A PREPARASE PARA EL VERDADERO FRÍO

PRONOSTICAN LLUVIAS E INGRESO DE HELADAS


CIUDAD DEL ESTE (Nacionales) Meteorología anuncia heladas desde este viernes A partir del amanecer de este viernes se pronostican temperaturas muy bajas a nivel país, que podrían generar escarchas en algunas zonas Lluvias persisten hasta el jueves en el norte, este y centro del país.

Los pronósticos indican que para esta jornada continuaría la probabilidad de lluvias al norte de ambas regiones del país, en forma intermitente y con ocasionales tormentas eléctricas, condición que se iría extendiendo a más departamentos de centro y este de la región Oriental en el trascurso del día jueves.

Además, entre hoy miércoles y mañana jueves durante la noche y por lo menos hasta las primeras horas de la mañana existe condiciones favorables para la formación de neblinas y niebla puntuales en el centro, sur y este del país.

Hacia el viernes un frente frío incursionaría sobre nuestro país, los vientos del sur se irían intensificando y consigo se produciría un importante descenso de la temperatura, por lo que en la noche del viernes se prevé un sensación térmica fría. Durante el fin de semana se acentuaría aún más el descenso y predominaría el ambiente frío con baja probabilidad de lluvias.

%d