SUCESOS!

DETIENEN A UN NARCO-DELIVERY EN HORQUETA QUE LLEVABA CASI 12 KILOS DE MARIHUANA

HORQUETA (Enviado Especial) La droga y el detenido fueron llevados a la base de la Senad. FOTO Senad.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que vendía drogas en la zona de Horqueta.

Se trata de Evelio Ortiz, paraguayo, de 31 años, quien se movilizaba en una motocicleta que utilizaba para hacer el reparto de drogas.

El sospechoso tenía dos mochilas en las cuales llevaba casi 12 kilos de marihuana prensada y que se presume que la iba a llevar a procesar y vendarla en la zona de Horqueta.

El fiscal Arnaldo Andrés Arguello dispuso la detención de Ortiz, quien fue llevado a la base de la Senad, así como las drogas y la motocicleta.

 

BEBÉ MURIÓ EN UN VUELCO DE VEHICULO

YPEJHU. CANINDEYU (Enviado Especial)  Un automóvil volcó y una bebé falleció. Pasó en la siesta de hoy en la ruta PY013, en el Km 7 del casco urbano – Ciudad de Ypejhu. El vehículo involucrado es un Fiat, chapa OBN 338, guiado por Santiago Maylin Barrios de 34 años de edad, se encontraba en compañía de su familia quienes sufrieron lesiones

La hija del conductor de 45 días, perdió la vida.

Todas las victimas posterior al accidente fueron auxiliadas hasta el hospital de la ciudad de Curuguaty, fue informada el hecho al Agente Fiscal de turno Abg. Lucrecio Cabrera, quien dispuso que el cuerpo sin vida de la menor sea entregada a sus familiares, para la inhumación. Según el diagnóstico médico, la menor falleció por traumatismo de cráneo.

 

JUSTICIERO ANONIMO CHOCÓ A MOTOCHORROS

TOLEDO CAÑADA. CAPIATA (Enviado Especial)  Dos motochorros fueron perseguidos por un justiciero anónimo luego de cometer un asalto. Los delincuentes fueron chocados por el perseguidor y reducidos por otras personas. Pasó cerca de las 17 horas, sobre la calle Cristina Roa C/ La Esperanza de la Compañía 8 y 9 Rojas Cañada. Los sospechosos son Alexis Cabral Chena y Eduardo Fabián Bobadilla de 28 años, con frondosos antecedentes

La victima manifestó cuanto sigue; que encontrándose en la vía pública fue sorprendida por dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos con arma blanca en mano le intimo a que entregue su celular para luego darse a la fuga, siendo perseguido por un transeúnte quien se encontraba a bordo de su automóvil, logrando embestir contra la motocicleta, cayendo al pavimento ambos sujetos siendo reducidos por vecinos del lugar. Los sospechosos acabaron en la comisaria 59 Central.

 

SIMULAN ACCIDENTE PARA ASALTAR

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un ex agente fiscal fue asaltado cuando quiso auxiliar a una persona que estaba tendida en medio de la calle del Km. 12 Monday de Ciudad Del Este.

Un ex agente del Ministerio Público, identificado como Luis Alberto Jiménez, fue despojado de todas sus pertenencias en un violento atraco. Se trata de un nuevo modus operandi que estarían empleando desconocidos para sorprender a sus víctimas.

El caso ocurrió en la vía pública del Km. 12 Monday de Ciudad Del Este, la víctima circulaba a bordo de su camioneta y en un punto observó que una persona estaba tendida en el suelo y a su costado una motocicleta.

Pensando que se trataba de un accidentado el abogado detuvo la marcha del vehículo y descendió para verificar el estado de la persona. Repentinamente fue reducido por otro sujeto con un arma blanca advirtiéndole que se trataba de un asalto y que no oponga resistencia.

Los desconocidos se apoderaron de su billetera que aparte de sus documentos tenía 900 mil guaraníes y 2.000 dólares. También le robaron libros, su abrigo y hasta el calzado para luego los dos abordar la motocicleta y huir del sitio.

La víctima sostuvo que su intención era ayudar y que jamás pensó que se trataría de una celada atendiendo a que aún era temprano, poco después de las 19:00 horas.

En esta ocasión resultó ser una trampa en el que podría haber caído cualquier otro automovilista por lo que advirtió de este nuevo método empleado por los marginales ya que luego tuvo conocimiento de que se registraron otros casos similares en la zona.

%d