SUCESOS POLICIALES

DETENIDO POR INTENTO DE FEMINICIDIO

LIMPIO (Enviado Especial) Un hombre quedó detenido tras ser denunciado que intentó asesinar a su pareja tras una discusión que mantuvieron. La policía incautó de su poder el arma de fuego utilizado.

Según datos de la comisaría 9ª Central, el sujeto detenido fue identificado como Pedro Pablo Villalba González de 40 años de edad, con Antecedente por Tráfico de Estupefaciente Año 2007, Posesión y Tráfico de Estupefacientes Año 2014. El mismo fue denunciado por su pareja sentimental Marcelina Ramona Pérez Bogado de 28 años de haberle violentado y amenazando con un arma de fuego que fue incautado del poder del acusado.

El hecho que gracias a la rápida intervención de los Agentes Policiales, se evitó algo que pudo haber sido más grave, se produjo anoche en una vivienda ubicada en Villa Enrique de esta ciudad. En poder del sujeto fue incautado un REVOLVER, MARCA TAURUS, CALIBRE 38mm, con dos cartuchos de calibre 38, uno percutida y otro sin percutir, además se incautó de 8 cartucho de arma de fuego calibre 22.

BREVE RELATO POLICIAL: Se convocó al personal de Criminalística de Asunción, quienes se hicieron presentes en esta Comisaría 9ª, los mismos realizaron la prueba de Nitrito y Nitrato a PEDRO PABLO VILLALBA GONZÁLEZ, posteriormente los mismos se constituyeron en la vivienda de la víctima, para trabajo de campos, una vez en el lugar la victima entregó a los intervinientes; una Escopeta, calibre 12, marca, que contenía cinco cartuchos y un revolver calibre 38 marca Rossi Amadeo, con una vainilla servida en los alvéolos y un rifle calibre 22 con 133 cartuchos. El detenido quedó a cargo de la fiscal Elena Fiore de la Unidad 02 de Limpio.

 

LADRONES DETENIDOS TRAS SER PILLADOS CON LA MANO EN LA MASA

ENCARNACIÓN (Enviado Especial)  Se trata de dos sujetos apodados Óscar’i y Bari’i, ambos fueron descubiertos en el interior de una vivienda, cuando estaban cargando las pertenencias del dueño.

Según datos de la Comisaria 40ª del barrio San Isidro de esta ciudad, los detenidos fueron identificados como Óscar Vicente Acosta, mayor de edad alías Oscar’i, quien tenía una orden de detención por un caso de violencia familiar y su cómplice Alexis Isaías Espínola Báez, mayor de edad alías Bari’i.

La detención de los presuntos delincuentes, se produjo a las 05 horas de hoy en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de Encarnación. Los mismos fueron divisados por la sobrina del dueño de casa, cuando estaban cargando sus pertenencias en una bolsa, por lo que inmediatamente alertó a los policías quienes fueron a detenerlos, ambos quedaron a cargo del Ministerio Público.

 

MOTOCICLISTA MURIÓ EN CHOQUE CON AUTO GUIADO POR CONDUCTOR EBRIO

YPACARAI- CENTRAL (Enviado Especial) En forma instantánea un motociclista falleció, y su acompañante resultó herida, en un choque con un automóvil cuyo conductor manejaba borracho.

El accidente ocurrió cerca de las 19 horas, del domingo, en la ruta ramal Ypacarai – Areguá, en la compañía Cerro Guy. Resultando víctima fatal Catalino Ramón Arrúa Saucedo de 22 años, quien se encontraba en compañía de una menor de edad de 15 años y quien circulaba en una motocicleta de la marca Kenton. El otro vehículo involucrado es un Mercedez Benz, guiado por Julio César Núñez Vega de 58 años.

Según la Policía, los vehículos circulaban en sentido contrario y el conductor del auto hizo un giro a la izquierda para entrar a una calle y allí se produjo el choque. El chófer del coche dio positivo 0.556 Mgl.

 

SOLITARIO MALVIVIENTE ROBA LA RECAUDACIÓN DEL DÍA DE UN NEGOCIO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Un motochorro tomó por asalto un negocio denominado “Vivi Comercial y se alzó con la recaudación del día. El hecho ocurrió este lunes, a las 13:30 aproximadamente, en el local situado sobre la avenida Carlos Antonio López casi Primero de Mayo del barrio San Miguel de esta ciudad.

Según los datos, Carmen Liz Vera de Villagra (41), se encontraba atendiendo su negocio cuando llegó un hombre de estatura mediana y delgado que tenía puesto su casco protector de color rojo con blanco. Acto seguido, revólver en mano le intimó a la entrega del dinero que tenía en la caja registradora, cuyo monto se desconoce. La comerciante no opuso resistencia y accedió inmediatamente al pedido del asaltante.

Una vez consumado el robo, el solitario malviviente huyó en una motocicleta, modelo Traill, color rojo.

Por su parte, la víctima denunció el atraco en la subcomisaría 51 y también tomaron intervención los del Departamento de Investigaciones.

%d