SUCESOS POLICIALES

DESPENSERO DETENIDO POR MANOSEAR A DOS MENORES

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) Dos hermanas de 12 y 13 años revelaron a su mamá que cuando iban a la carnicería para jugar con el tragamonedas, el dueño del local las manoseaba en. Fue en varias ocasiones, de manera continuada y sistemática”, expresó la fiscala Vivian Coronel.

Se trata de Julián Santacruz, mayor de edad. Supuestamente, les manoseaba en las partes íntimas.

“Desde el momento que inicio las investigaciones, siempre sostengo que no descarto que los hechos de abuso se podrían dar de otra manera, en forma paralela a lo que ya tengo”, afirmó.

Las niñas fueron inspeccionadas por el médico forense. Luego de las próximas entrevistas con las psicólogas se tendrán más elementos de sospecha.

“Ordené su detención y ya le imputé por el hecho de abuso sexual. Pero a medida que van avanzando las investigaciones de acuerdo a las diligencias que vamos realizando, yo no descarto la posibilidad de que puedan haber más hechos”

JOVEN PIERDE LA VIDA TRAS CHOQUE ENTRE AUTOMÓVIL Y UNA MOTOCICLETA

LA PALOMA (Enviado Especial) Una joven de 22 años, identificada como Elizabeth Espínola Pérez domiciliada en Puente Kyjha, fue la víctima fatal del choque entre un automóvil y una motocicleta ocurrido esta madrugada cerca de las 05:30 en el distrito de La Paloma.

El conductor del automóvil involucrado en el percance fue identificado como Welinton Siquiera, el mismo había escapado del lugar de los hechos, siendo aprehendido después en una zona rural del distrito.

El hecho se comunicó al Agente fiscal de turno Abg Cristhian Bartomeu, para el procedimiento de rigor.

 

INTENTARON ROBAR CAJA FUERTE DE UNA GASOLINERA

SAN AGUSTÍN – CONCEPCIÓN (Enviado Especial) Un solitario delincuente rompió, en la madrugada de este domingo, la puerta blindex de la oficina administrativa de San Agustín, Petropar, ubicada frente al Campo Santo de Concepción. Intentó abrir la caja fuerte sin éxitos.

En el circuito cerrado se observa a un solo hombre manipulando la cámara, luego rompió la puerta e ingresó a la oficina. Con algunos objetos punzantes intentó abrir la caja fuerte, pero no lograron su objetivo.

La caja está incrustada por la pared con mucha seguridad, hecho que no permitió al delincuente abrirlo o llevarlo.

El hecho se inició a la medianoche y duró unas 3 horas. En la mañana de este domingo se dieron cuenta los playeros y dieron aviso.

Agentes del Departamento de Investigación de delitos están en la tarea de identificación al hombre que apareció en cámara.

 

UNA MUJER DENUNCIÓ QUE FUE ABUSADA POR UN MENOR DE 16

JUAN ELOGIO ESTIGARRIBIA (Enviado Especial) Una mujer de 19 años con las iniciales M.B. domiciliada en una compañía de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú denunció que un menor de 16 años la acosó sexualmente llevándola a un hotel sin su consentimiento anoche alrededor de las 20:45 horas en una motocicleta.

La supuesta víctima, manifestó que, el adolescente lo trasladó a como para una farmacia para comprar medicamento controlado, una vez adquirido el sindicado se dirigió directamente al hotel donde supuestamente abusó sexualmente de la misma.

La mujer fue inspeccionada en el Centro de Salud de Juan E. Oleary. Se comunicó al Ministerio Público.

%d