SUCESOS POLICIALES

QUEDÓ DETENIDO TRAS GOLPEAR A SU HIJA DE DOS AÑOS

ITAKYRY (Enviado Especial)  Agentes de la comisaría 12ª detuvieron a un hombre denunciado por golpear a su hija de dos años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San José de este distrito situado al norte del Alto Paraná..

Los policías llegaron hasta la vivienda en cuestión tras una denuncia al sistema 911, siendo recibidos  por una mujer de 65 años, abuela de la víctima y madre del supuesto autor, quien contó que su hijo golpeó a su nieta de dos años, causándole varias lesiones.

Ante esto y a raíz de las lesiones visibles que tenía la menor de edad, el supuesto autor fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público. En tanto que la menor fue asistida por la médica del Centro de Salud local, Diana Karajallo. La menor se encuentra fuera de peligro pero por precaución será sometida a algunos estudios para descartar lesiones internas.

 

ATROPELLÓ A UN ANCIANO Y LO DEJÓ ABANDONADO A SU SUERTE

HERNANDARIAS (Enviado Especial)  Un automovilista alcoholizado atropelló a un anciano que se desplazaba en una motocicleta y en vez de detener la marcha para auxiliarlo, aceleró y se dio a la fuga. Sin embargo, fue aprehendido minutos después tras ser localizado en una vivienda. El accidente ocurrió ayer sobre la avenida El Mensú y 12 de Julio de esta ciudad.

Se trata de Elvio Ramón Cáceres Ortiz (26 años), quien al mando de un automóvil Toyota, modelo Carina, atropelló un biciclo de la marca Yamazuky, guiado por Bernardino Núñez Bogado (77 años), de acuerdo al informe.

A raíz de la embestida el anciano sufrió graves lesiones y fue trasladado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de esta ciudad.

Los agentes de la comisaría 5ª tomaron intervención y lograron ubicar el vehículo en una vivienda  ubicada sobre la 15 agosto casi calle Parapití del barrio San Lorenzo de esta ciudad.

Allí dialogaron con el propietario de la vivienda Elvio Ramón Cáceres, quien manifestó que el vehículo estaba siendo conducido por su hijo Elvio Ramón Cáceres Ortiz.

Posteriormente,  joven acompañó a los intervinientes hasta la comisaria y luego fue sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado arrojó 0.28 mg/L.

 

ANCIANO ASESINADO A TIROS EN CAPITÁN BADO

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial)  Un anciano de 69 años fue blanco de sicarios en la noche de este domingo en el barrio Primavera de Capitán Bado. Los emisarios de la muerte, que se movilizaban en motocicleta, lo abordaron cuando caminaba rumbo a su vivienda y lo balearon mortalmente, para después desaparecer del lugar. Se investiga el presunto trasfondo de lo ocurrido. El fallecido fue Daniel Álvarez Cardozo de 69 años de edad, quien anoche a eso de las 20:00 caminaba rumbo a su domicilio por la calle Pedro Juan Caballero casi Mayor José de Jesús Martínez del barrio Primavera, cuando fue sorprendido y baleado por dos individuos que se le acercaron en una motocicleta Trail.

Personal de la comisaría 4ª fue alertado por vecinos de lo ocurrido y se trasladó hasta el lugar encontrando al malogrado anciano, boca abajo, sin vida y ensangrentado, por lo que convocaron a sus pares de Criminalística e Investigaciones, además de los representantes del Ministerio público para los trámites de rigor.

 

POLICÍA ARRINCONA GUARIDA Y APREHENDE A PAREJA

CONCEPCIÓN (enviado especial) En la mañana de este domingo, varios efectivos policiales rodearon el montecillo de la Fracción Arroyito, barrio San Luis de Concepción, y aprehendieron a una pareja supuesta responsable de un robo agravado. Los vecinos limpiaron el bosque.

Los vecinos de la zona limpiaron este domingo el monte, que suele ser la guarida de los delincuentes, mientras la policía rodeó la zona y logró la aprehensión de la pareja muy conocida por ser adicta y ladrona.

Una vecina del lugar dijo que este sábado se le robó su motocicleta que estaba en poder de otra persona y que la pareja sería la responsable del asalto.

Los vecinos de la zona están hartos de los delincuentes y están organizados para proceder contra los adictos que los perjudican.

%d