ACCIDENTE FATAL EN GUAYAIBI

TRIPLE CHOQUE PROTAGONIZADO POR UN CAMION, UN COMISARIO Y UN DIPUTADO

GUAYAIBI (Enviado Especial) El subcomisario Gustavo Javier Rodríguez Villalba, de 41 años, resultó víctima fatal en el siniestro vial registrado ayer domingo, en el distrito de Guayaibí,  a la altura del kilómetro 242 en la Ruta Py 08. Lamentablemente este no es el primer suceso con derivación ftal que ocurre en esta ruta, no existen los controles pertinentes para los camiones que pasan por aquí. El comisario Miguel Perez, jefe policial de Guayaibi, señaló que el camión volquete impactó muy fuerte contra el rodado conducido por el subcomisario Gustavo Rodríguez, de 41 años, quien falleció en el lugar: “La colisión fue muy fuerte. El camión volquete es un transporte muy grande y el impacto con nuestro colega fue muy fuerte”. 

Pérez explicó que existen varias hipótesis del hecho, uno de ellos es del conductor del camión de gran porte identificado como Humberto Valenzuela Soto, quien dijo que venía circulando por la ruta y se percató del siniestro cuando sintió el impacto.  La otra versión que se maneja es que el camión de gran porte quiso adelantarse de una motocicleta. 

Supuestamente al ingresar al otro carril chocó de forma brutal contra el rodado conducido por el subcomisario, mientras que el vehículo donde estaba el parlamentario sufrió un “coletazo”. Pérez apuntó que esperan escuchar la declaración del diputado, que será importante para esclarecer el hecho.

 

Mientras que el  comisario Atilio Bazán, director de Policía del Departamento de San Pedro.Detalló que el accidente involucró a tres vehículos, un camión tipo volquete de la marca Scania, una camioneta Toyota, tipo Fortuner y otra camioneta Toyota, tipo Hilux.

Bazán señaló que su camarada fallecido viajaba en la Toyota Hilux y mencionó que tras producirse la colisión este quedó atrapado en el habitáculo.

Comentó asimismo que en la otra camioneta se encontraban el diputado Freddy D’Ecclesiis, su hijo Luciano, el concejal de Santaní Adán Rojas y el custodio del legislador, identificado como Iván Oviedo. Mientras que Rodríguez Villalba iba acompañado de Willer Ramón Antúnez Montanía, de profesión  carpintero, quien sufrió lesiones de consideración.

%d