FIEL REFLEJO DE UNA MADRE PARAGUAYA

UN APLAUSO PARA ÑA OBDULIA!

CIUDAD DEL ESTE (Realidad fatídica, por Noelia Orué) En las redes sociales circulan comentarios de admiración a la Señora Obdulia Florenciano madre del secuestrado Edelio Morinigo, por el coraje y gallardía al defender y luchar por su hijo, además de una acalorada discusión que tuvo con Euclides Acevedo, las personas la aplauden por la actitud que presento en aquel momento.

 Ña Obdulia es una guerrera luchadora que “no tiene miedo a nadie ni a nada” con tal de defender y luchar por su hijo. Una mujer y mamá que esta pasando por mucho dolor, pena, tristeza día tras día. Nadie tiene el derecho de tratarla mal por reclamar su derecho al estado, “bien se merecía Euclides Acevedo” un escarmiento con una tapada de boca por inútil, pésimo Ministro que sigue defendiendo a estos miserables del FTC que no hace absolutamente nada y roba millones al país vilmente sin resultado alguno. “Si Edelio no fue liberado fue por la inutilidad del gobierno, y merecen ser puteados por badulaque”. ¡Mis respetos a Ña Obdulia!

Seguidores reaccionaron ante estas expresiones y apoyaron lo dicho, diciendo algunos: -¡Fuerza Ña Obdulia! le dijiste toda su verdad al inútil del Ministro. -¡Es lo que se merecía este gallo paloma´i! ,  ¿Que se cree este pekine?, ¡ha’e ñandeko ministro!, “Le pusiste en su lugar a este enano…. son inútiles…lo único que saben hacer es robar al Pueblo ¡ Metiste aquí tu logia, nde enano mal construido q se quiere hacer del sabelotodo y eres un pésimo ministro una puerkesa más del circo sos!

 Para nadie es un secreto que el pueblo ya está arto de las palabras, las acciones son lo que hablan. Por eso las personas no dudan en manifestar su indignación y furia al respecto a los gobernantes. 

Todos somos iguales ante la Constitución Nacional, pero sin embargo vemos que cuando se trata de personas con influencias políticas la justicia se mueve mucho más rápido. Lo último que supimos de esta valiente mujer es que se crucificó de forma simbólica como un llamado de atención por el actuar del gobierno que tiene obvias preferencias hacia algunos ciudadanos que son más privilegiados económicamente y con amigos influyentes. Dicen que a Edelio Morínigo lo asesinó el EPP pero su mamá dice que no va a descansar hasta que le entreguen el cuerpo, la FTC nunca lo buscó cuando creían que estaba vivo y suponemos que mucho menos le van a buscar ahora que dicen que está muerto.

%d