OTRA VEZ EL COLEGIO NACIONAL SANTA ROSA DEL AGUARAY

VÁNDALO IRRUMPE EN COLEGIO Y CAUSA DESTROZOS EN LOS SANITARIOS

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial) Un solitario joven ingresó en la sede del emblemático colegio Nacional del Distrito de Santa Rosa del Aguaray en la noche de este domingo último. El mismo salto la muralla de la institución en la parte trasera, ingresó a uno de los sanitarios que un mes atrás fue entregada a la institución para el presente año escolar.

 

Luego pasó al otro lado, siguiendo en el mismo predio, logrando ingresar en el sanitario viejo donde también realizó los destrozos. La directora del Colegio Lic Rosa Arteta comentó que solo ingresó en los sanitarios que pertenecen a las mujeres, en el de los varones no hizo nada.

La directora agregó que es un enorme perjuicio para la institución, hemos luchado bastante para conseguir todo y ahora viene y pasa esto, es una lástima comento la Directora.

Todo quedó gravado en el circuito cerrado del colegio donde se observa que una sola persona de sexo masculino, aproximadamente a las 20 horas se acercó hacia el frente no pudiendo ingresar paso hacia el fondo, tras saltar el vallado ingreso en el predio. Se hizo la denuncia correspondiente minutos después de descubrir el hecho y hasta ahora, la policía ni los peritos se acercaron para observar lo que pasó en busca de algunas evidencias ni para verificar el video del CCTV, eso me apena mucho refirió la Lic. Rosa Arteta.

No es la primera vez que vándalos ingresan al colegio, ya en varias ocasiones perjudicaron a la institución y los responsables nunca fueron descubiertos.

%d