JOVEN ODONTOLOGO DESAPARECIDO EN CONCEPCION

VIAJÓ A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y YA NO SE COMUNICÓ

 

CONCEPCIÓN (Enviado Especial) Se trata de Cristian Gabriel Cabañas Cabañas (25), odontólogo de la ciudad de Concepción. Su madre denunció este jueves la desaparición del joven profesional y pide la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

 

Julia Evangelista Cabañas de Cabañas (42), madre del desaparecido, manifestó a la policía que este jueves fue hasta el alquiler de su hijo, preocupada porque no contestaba más los mensajes. La última vez que lo vio fue el martes durante un almuerzo familiar según el reporte policial.

Con ayuda del propietario del alquiler ingresó a su habitación y no encontró rastros de violencia pero se percató que faltaba un bolsón de viaje. De inmediato se comunicó con una compañera de trabajo del joven, la misma le manifestó que Cristian había acudido a su domicilio el martes en horas de la tarde, comentándole que supuestamente iba a viajar hasta la ciudad de Liberación, Dpto. de San Pedro, para una entrevista de trabajo, estando en contacto vía WhatsApp hasta las 01:00 hs del miércoles y posterior a eso ya no le llegaban los mensajes y daba como apagado su celular.

 

La preocupada madre dijo además a los uniformados que el lugar donde reside su hijo cuenta con cámaras de circuito cerrado que puedan ayudar para la investigación; además facilitando una fotografía del desaparecido, autorizando para su publicación en los medios de prensa

El número habilitado para cualquier información sobre el paradero de Cristian es 0991-583-024

 

%d