EFECTOS COLATERALES

ASESINAN A TIROS A EXEMPLEADA DEL CLAN INSFRÁN GALEANO

 

MARIANO ROQUE ALONSO (Realidad Fatídica) Una mujer quien hasta hace unos días trabajaba en una de las mansiones del clan Insfrán Galeano, fue asesinada a tiros este martes en su vivienda. Investigan la conexión del hecho con el operativo “A Ultranza PY”. La víctima se trata de Fátima Liliana Rejala de 39 años de edad, quien reside en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Según informó el periodista Rolando Rodi, la mujer trabajó hasta hace algunos días en una de las mansiones allanadas en el marco del operativo “A Ultranza PY”, propiedad del prófugo Miguel Insfrán Galeano.

“Los sicarios llegaron a la casa, preguntaron por la víctima. Salió para atenderles y le dijeron que tenían una deuda con una financiera. Ella dijo que no había realizado ningún préstamo. Pidieron que muestre su cédula y al mostrarle le dispararon”, contó Rodi.

Miguel Insfrán Galeano y su clan familiar están siendo investigados por lavado de activos provenientes del narcotráfico.

La investigación al clan Insfrán Galeano se enmarca en el megaoperativo “A Ultranza PY”, el cual ya lleva desarrollándose desde hace más de una semana, dando como resultando la incautación de diversos bienes e inmuebles que estarían ligados a grupos asociados al tráfico de drogas. Igualmente, se ha logrado la detención de varias personas que estarían operando en estas asociaciones criminales.

 

%d