LA NUEVA CÚPULA DE LAS FINANZAS EN TRES FRONTERAS??

86

CIUDAD DEL ESTE (Contrabando, Redacción) Contravención de aduaneros viejos zorros, hacen vista gorda para mercaderías varias traídas de Argentina sin los controles pertinentes. Hugo Ovelar subjefe encargado de tres fronteras Edgar Barrios administrador son los que acabaron de asumir según cuentan las fuentes donde en este punto neurálgico hay ingresos masivos de todo tipo de mercaderías de productos argentinos aceite vinos cerveza papel higiénico, dijeron las fuentes a este medio, nuestra redacción sigue investigando el movimiento en tres fronteras.

Edgar Barrios y sus hermanos que ya fueron publicados por medios de alcance nacional, donde los antecedentes de este señor son muy peculiares según la publicación de ABC en el 2017 donde lo llaman de mago  de las finanzas por la jugosa fortuna que amasó y donde él cuenta que en sus días libres de la  Administración en CDE, en esa época, estaba trabajando en la chacra.

Los anteriores eran guasones y ya se fueron, ahora se está conformando un nuevo grupo que veremos qué clase de magias harán.

 

comentario

comentario

Mira además

8 DE DICIEMBRE ES EL DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS MILAGROS DE CAACUPÉ

  CAACUPÉ (Enviado Especial) A unos 50 kilómetros al este de Asunción, capital de la Repúb…