PADRES DE LA COMUNIDAD DE JHUGUA POTÎ PIDEN AUXILIO

NADIE ATIENDE LAS DENUNCIAS DE LAS NIÑAS ABUSADAS POR EL PROFE DE INGLÉS

Director Claudio Ibarra, encubridor de su sobrino el profesor de Inglés Rober Ariel Ibarra

SEGUNDA PARTE 

CHORE – SAN PEDRO (Enviado Especial) Nos llueven las denuncias de padres desesperados por lo que ocurre en la comunidad de Jhugua Potî donde el director de una escuela rural, Claudio Ibarra, tiene en zozobra a las familias de asisten a esta institución educativa que se ha convertido en un antro de depravación ya que niñas chiquitas están siendo abusadas por el sobrino del director, el profesor Rober Ariel Ibarra, estos padres ya no saben a dónde acudir pues según ellos la policía no está haciendo su trabajo, y por eso acuden a nuestro medio de forma anónima a relatar los más aberrantes hechos. El 3 de noviembre el profesor Rober Ariel Ibarra fue detenido y llevado a la comisaría local, donde estuvieron presentes algunos padres de familias, de un momento a otro fue liberado y ahora los oficiales niegan que Rober Ariel Ibarra estuvo allí, niegan que haya denuncias en su contra, y es por eso que los ciudadanos de esta comunidad ya no confían en la policía, mientras tanto el director Claudio Ibarra junto con su esposa Dolores Gómez se encargan de mantener a los padres amordazados con amenazas y diciéndoles a todos que nadie les va escuchar porque son pobres, y ellos tienen suficiente dinero para manipular la justicia.

Estamos hablando de abuso sexual infantil, niñas de aproximadamente 8 años y menos, en una institución educativa a cargo de personas tan depravadas y corrompidas que incluso se han escuchado comentarios de la presidenta de la ACE, Graciela Amarilla, decir que las niñas son unas calentonas y ellas buscan meterse con el profesor. ¿¿¿En qué cabeza cabe que niñas de 8 años y menos estén buscando ser violadas y ultrajadas de la forma más perversa??? Justifican el actuar degenerado y delictivo culpando a las niñas de buscar ellas su violación!

Graciela Amarilla, presidenta de la ACE, desubicada total diciendo barbaridades

Pero las artimañanas de esta familia de depravados y delincuentes no solo se ejercen dentro de la escuela, sino que el director Claudio Ibarra también tiene amenazadas a dos licenciadas del puesto de salud de Jhugua Potî quienes socorrieron a una de las niñas violadas, contuvieron y respaldaron a los padres que elevaron la denuncia, estas dos licenciadas ya fueron avisadas que van a perder su trabajo por estar protegiendo a las menores!! Absolutamente todas las personas que apoyan la denuncia, y que contaron de los abusos están siendo amenazadas, se les dijo que ellos serán imputados y tendrán que indemnizar al profesor Rober Ariel Ibarra, porque van a lograr su inocencia como sea! Según  nuestra fuente esta familia ya advirtió que van a comprar la cámara Gessel, a la psicóloga, al fiscal, a todos los que puedan ser comprados pata evitar que Rober Ariel Ibarra sea condenado. Y siempre reiterando que las niñas abusadas vienen de familias pobres y que jamás van a tener la justicia que buscan. Son muchos los padres que apoyan a la familia de la víctima pero son muchos más los que temen a este clan de mafiosos, la Familia Ibarra, porque la justicia no se mueve y ellos ya están cumpliendo sus amenazas.

Urge la intervención a esta institución educativa y también a las instituciones públicas locales como la policía y la fiscalía por apañar este hecho tan horrendo que está consumiendo a la comunidad de Jhugua Potî.

 

%d