SUCESOS!

SENAD INCAUTÓ MÁS DE 40 KILOS DE COCAÍNA Y DETUVO A UN HOMBRE

CAMBYRETÃ (Enviado Especial) La carga tiene un valor aproximado a los 300 mil dólares americanos en la región.

Agentes Especiales de la SENAD apostados en el Departamento Regional N° 3 de Encarnación allanaron esta noche una vivienda ubicada en el barrio San Juan de la ciudad de CAMBYRETÃ, Departamento de Itapúa. En el lugar detuvieron a una persona y se incautaron un cargamento de cocaína.

Una vez en la residencia, la comitiva encabezada por el fiscal Enrique Díaz, detuvo a Christian Arnaldo Schaefer Britto, paraguayo de 50 años. En el lugar fueron detectados 38 paquetes que totalizaron 40 Kilos 100 Gramos de Cocaína.

Según datos colectados, la droga estaba siendo acopiada para su posterior remisión al mercado argentino. La carga tiene un valor aproximado a los 300 mil dólares americanos en la región, aunque su cotización aumenta considerablemente a medida que se aleja de la zona fronteriza.

 

TARDE SANGRIENTA: SICARIO BALEA A INTENDENTE DE PJC

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) De acuerdo con los datos, el jefe comunal salía de la municipalidad para cruzar al Palacio de Justicia. El intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, fue herido a balazos esta tarde frente al Palacio de Justicia luego de participar de una reunión. Fue auxiliado de urgencias hasta un sanatorio privado donde está siendo asistido.

De acuerdo con los datos, el jefe comunal salía de la municipalidad para cruzar al Palacio de Justicia, sin custodia, cuando sufrió el atentado por parte de un desconocido. Inmediatamente fue auxiliado y trasladado hasta un conocido sanatorio donde está siendo asistido por los médicos.

En forma simultánea se registró un doble homicidio en una estación de servicios en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el cual resultaron víctimas Luis Argüello y Gabriel Pereira.

Las víctimas aparentemente llegaban al surtidor cuando fueron atacados a balazos. Sucedió sobre la línea internacional, a la altura del barrio María Victoria.

 

CAE UN HOMBRE POR PRESUNTO ROBO AGRAVADO

ITORORO (Enviado Especial) Un joven que cometió un presunto robo agravado de vehículo fue detenido a las 19:50 horas en la Avda. Félix Godoy y Las Margaritas.

Se trata de Brian Steven Pando Centurión de, 24 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Ita, armado con cuchillo de carnicería con mango blanco.

Personal de esta Comisaria, alertado por vecinos, se constituyeron en la citada dirección a fin de verificar la presencia de la citada persona, que reunía las características señaladas por la víctima; en el sitio, altearon al mismo a que se detenga y se identifique, pero el mismo opto por correr, siendo alcanzado por los patrulleros, de cuyo poder fue incautado el cuchillo de referencia.

 

JOVEN BRASILEÑA VIAJÓ A PARAGUAY PARA TRABAJAR EN LA EXPO SANTA RITA Y SE ENCUENTRA DESAPARECIDA.

SANTA RITA (Enviada Especial) Familiares de la joven Jessica Borges Jucoski oriunda de Toledo Brasil denuncian la desaparición de la misma, la mujer habría viajado desde su ciudad natal rumbo a la ciudad de Santa Rita para prestar servicios de promotora en un estánd de Loja Country en la feria, la madre radicó la formal denuncia ayer 16 de Mayo debido a que desde el pasado 9 de Mayo la misma perdió contacto con la hija que no da señales de vida.

%d