SUCESOS!

47

ASALTANTES ROBAN CAJA REGISTRADORA Y ESCAPAN EN MOTOCARRO

VILLA ELISA. DTO CENTRAL.(Enviado Especial)Dos asaltantes se robaron a mano armada una caja registradora de un local y se escaparon en un motocarro.

El atraco ocurrió siendo las 04:30 horas de hoy en el interior de un local comercial denominado “BIGGIE EXPRESS” ubicado sobre las calles Américo Pico y Ybyrá Pytá, del barrio San José.

Se desconocía el monto de dinero que había en la caja registradora.

Los empleados del local manifestaron que llegó un motocarro de color azul y se bajaron dos persona ingresando como cliente, posterior se percataron que los mismos portan arma de fuego tipo revolver quienes los intimidaron, exigiendo la entrega de dinero en efectivo de la caja registradora.

PARAGUAYA DETENIDA CON DROGAS EN FOZ

INTERNACIONAL (Enviado Especial) En la tarde del jueves, policías federales que realizaban la fiscalización sobre la Rodovía BR 277 donde llevaban adelante el control de vehículos, detuvieron a una paraguaya que transportaba semillas de marihuana.

A las 12:30 horas, requisaron un ómnibus que salió de Foz de Yguazú con destino a Porto Alegre.

El perro de control, indicó irregularidades en los últimos asientos por lo que verificaron a los pasajeros.

En el interior del bus, una paraguaya que presuntamente estaba embarazada fue descubierta con una barriga falsa. La misma tenía una faja abdominal cargada con 6 kilos, 170 gramos de semillas de marihuana.

La mujer fue llevada hasta la dependencia policial.

 

UNA MUJER ES ASESINADA EN NATALIO, SERÍA VÍCTIMA DE ASALTO

ITAPUA (Enviado Especial) Una mujer de avanzada edad fue asesinada en un aparente asalto en la localidad de Natalio, Departamento de Itapúa. La Policía investiga el crimen.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 14 de la localidad de Natalio.

Se trata de Mirtha Elvira Bogado de López, de 68 años, domiciliada en la referida dirección. La mujer acusó disparos de arma de fuego, de cuya consecuencia perdió la vida.

La Policía tuvo conocimiento del hecho a las 8:00 de este miércoles, a través de una llamada telefónica. Cuando acudieron al lugar encontraron a la víctima tendida en el suelo sin signos de vida, y al costado de la misma un revólver calibre 38.

Los intervinientes señalaron que todo indica que se trata de un hecho de asalto con resultado de muerte y que incluso la víctima habría disparado a los malvivientes.

Asimismo, los agentes indicaron que, aparentemente, hubo forcejeos entre la víctima y los atacantes, ya que en casi toda la vivienda hay rastros de sangre.

Tras el levantamiento del cadáver, personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público trabajan en esclarecer el crimen.

De pronto, la hipótesis más fuerte es el robo con resultado de muerte, pero no se descarta ninguna otra circunstancia y se presume que se trataría de personas cercanas al lugar.

ENCUENTRAN MUERTO A ADOLESCENTE QUE ESTABA DESAPARECIDO

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) En la tarde de este jueves se produjo la alerta ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona conocida como Puente Seco en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. Resultó ser un menor de edad que se encontraba con paradero desconocido.

El cuerpo de César Elías Ortega Franco, de 14 años, fue reconocido por su madre en una funeraria local.

El adolescente desapareció el domingo 15 de mayo, cuando salió de su casa ubicada en el Km. 9 Acaray, tras una discusión familiar.

Según manifestaciones, el menor de edad llevaba ya algunos días muerto.

comentario

comentario

Mira además

27 DE JUNIO: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS

CIUDAD DEL ESTE (Efemérides) El 27 de junio se celebra el Día Internacional de las Persona…