SUCESOS

GRAVE ACCIDENTE FRENTE A LA UNA

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) El conductor de una motocicleta falleció y su acompañante resultó herida en un accidente de tránsito sobre la Avda. Mariscal López, frente a la UNA. El conductor no llevaba casco. Habría un automóvil involucrado que huyó del lugar.

El percance sucedió antes de las 5:00 de la madrugada frente al campus de la UNA, donde una mujer y un hombre que circulaban en motocicleta fueron encontrados tendidos en el pavimento.

Un testigo reveló al canal Gen que al pasar vio un automóvil de color plata estacionado en el sitio y a una persona que descendió y verificó lo acontecido. Sin embargo, al pasar de vuelta por el lugar ya no vio a nadie.

La acompañante, quien llevaba casco, fue encontrada estable y trasladada al hospital de Calle’ i, San Lorenzo, según explicó el comandante general Sergio Villalba, del cuerpo de bomberos.

El hombre en tanto no tenía protección y fue hallado prácticamente sin signos vitales, sin embargo, los bomberos deben realizar la reanimación hasta que lleguen los paramédicos, quienes finalmente confirmaron el deceso de la víctima.

La herida fue identificada como Bianca Elizabeth Lugo (27) y el fallecido como Armando Adán Villalba Pérez (35).

 

ASALTARON, HIRIERON PERO NO ENCONTRARON DONDE ESTABA LA PLATA

ÑEMBY (Enviado especial)  Dos motochorros hirieron a un hombre que se dedica a la compra de catalizadores para vehículos, luego le robaron su vehículo.

A una cuadra los delincuentes pararon la marcha del auto y revisaron su interior en busca de dinero, pero no lo encontraron.

Había sido en el parasol del coche estaban escondidos 5 millones de guaraníes, que los bandido no encontraron.

 

PRESO POR ROBAR CABLE Y DEJAR SIN AGUA A UN BARRIO

ASUNCIÓN (Enviado Especial)  Esta mañana en las calles 26 proyectadas y EE UU (ZONA FAVELA) del barrio Obrero, fue apresado Isidro Daniel Leiva Caballero de 29 años, domiciliado en 42 proyectadas y Arroyo Ferreira. Agentes de la comisaria 21 metropolitana, indicaron que el mismo se robó cables de la conexión del corriente del pozo en 22 proyectadas y EE UU y 26 proyectadas y EE UU, dejando sin servicio de agua potable a la Comunidad, En el video grabado por un vecino se observa al hombre cortando dicho cable y al percatarse que se le estaba filmando se alejó del lugar con el cable en mano.

 

SINIESTRO VIAL CON MASCULINO ATRAPADO EN EL INTERIOR DEL CAMIÓN.

SAN IGNACIO (Enviado Especial) Siniestro vial en Ruta Nacional 12 KM 1389, (altura acceso a Loreto), donde por causas que se tratan de establecer un camión marca Mercedes Benz, con Semirremolque, de la empresa “TRANSPORTE RUTA 6 SRL”, el cual transportaba cerámicas y circulaba por Ruta Nacional 12 (sentido Loreto-San Ignacio), al mando de un masculino, mayor de edad, demás datos se desconocen por el momento, (Aparentemente Sin Signos vitales) quien pierde control del vehículo y despista, volcando quedando en posición invertida sobre el carril de circulación Loreto-San Ignacio

%d