LOS VERICUETOS DE LA PANDEMIA, LAS VACUNAS Y LOS PROPIETARIOS

 

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Redacción)   Durante la pandemia todos estuvimos de amordazados y prohibidos de cuestionar situaciones tan básicas, pero hablamos de lo más remoto, el esquema básico que viene a ser el método científico donde todo se basa en la comprobación, la observación de los hechos y solamente los hechos, sin suposiciones ni teorías, el axioma originario es que no importa a dónde te lleve vos tenés que seguir los hechos, después viene el tema de las comprobaciones y por último la definición axiomática, pero la realidad es que nada de esto se hizo, nos obligaron a tragarnos cada cuento que contaban sobre la pandemia, sobre el virus, sin oportunidad de refutar, como si esta fuese una verdad absoluta. Sin embargo hoy día se revela la realidad detrás de las vacunas.

Como si estuviésemos en la edad media se nos censuró a todos, sin poder discutir, ni el uso de tapabocas, ni la cuarentena y mucho menos la vacuna. Hoy sale a la luz que la vacuna es simplemente un robo puro Pfizer es una empresa de ladrones con precios secretos, con clausura de impunidad impuestas por ley en todos los países, investigadores de Gran Bretaña y Reino Unido descubrieron que la vacuna se fabrica por cinco libras esterlinas, y se vende por 22 libras, y 9.2% no más entregó esta empresa al mecanismo COVAX, simplemente porque acordó con los gobiernos que con esa diferencia de precio compren ellos y donde en nombre de COVAX, es decir esas vacunas que supuestamente donó EEUU a Paraguay 2 o 3 millones les pagó el contribuyente norteamericano con esa diferencia de precio y estos badulaques vienen a decir que era donación cuando en realidad los contribuyentes de EEUU son los que pagan.

pfizer

Y es lo mismo que sucede en Paraguay donde la censura es tanta que esto no se puede hablar no se puede discutir y no existe ninguna posibilidad de comentario dentro del gobierno, y ojo, nosotros no estamos diciendo que la gente no deba vacunarse, que se vacune el que quiera pero sabiendo que es totalmente experimental, que esto funciona igual que la vacuna de la influenza casi casi a la suerte, y que realmente no se realizó el método Científico al momento de poner en circulación esta vacuna, sino que ahora se está viviendo ese método científico es ahora cuando están observando los hechos y se están comprobando los errores, mientras tanto todos comen plata y prohíben que se hable.

Así mismo paso con el tema del tapa bocas que el diputado Jorge Brítez dijo desde en un comienzo lo  inconstitucional que es esto lo peligroso y perjudicial y que paso con él? Lo censuraron y lo trataron de loco en todos los medios, lo satanizaron, a todos los médicos que quisieron basarse en lo que han estudiado y aplicado por años simplemente se les tapo la boca, se les coarto y se les prohibió hablar de eso, el dr Guillermo Rodríguez fue sumariado por el ministerio de salud por decir que uno no puede salir a caminar y hacer ejercicios con el tapa bocas puesto.

Tan simple es como se van cayendo las máscaras y las caretas luego de dos años de encierro la economía y la libertad violadas, y gua’u que estos van a pedir disculpas o a resarcir todo el daño causado, JAMAS! Ahí están nuevamente buscando una forma de robar! Un nuevo plan para joderle a la gente, para matarle a la gente, o es que nadie se da cuenta de la ola de “muertes súbitas” que hay en el país, empezando por la gente joven y sana como los futbolistas y otros deportistas que fueron entre los primero en recibir las vacunas y hasta tres dosis.

%d