TEACHER VIOLADOR, DIRECTOR ENCUBRIDOR Y CANDIDATO A DIPU PERVERSO

CHORE – SAN PEDRO (Enviado Especial) Realmente calamitoso es la situación en que se vive en el norte del país donde un director de un colegio encubre a su sobrino que según las versiones de los lugareños habría violado a dos nenas de ocho años que son hijas de personas de escasos recursos y por sobre todo lo más tétrico es que el propio candidato al recutú el tal Rodolfo Ferreira salió a defender a este violador que sería un profesor que enseña Ingliiiish y que ingreso de manera arbitraria en esa escuela rural gracias a su tío y que tiene también a una tal Graciela Amarilla que dice ser presidenta de la ACE, asociación de cooperación escolar y que también manifiesta de que el tal Teacher said that he did not rape the girls (el profesor dijo que él no violó a las niñas) y al paso salieron algunas madres escrachando a esta tal Graciela que es una de las tantas busconas que tiene y que tal vez seguramente se mete con este depravado porque quiere conseguir un puesto para su hermana en un dispensario médico para trabajar como enfeerrrrmera. Pero esto no es todo, el propio Intendente de Chore aparece como el Opalón Casidi famoso pistolero de las épocas del 70 como su amigo el Gober Carlos y al paso nuevamente un vocero dijo pe intendente ko acosador de menor avei pe haguere odefende la isocio kuera oi voi chorepe un grupo de travecos violadores y dependientes de la droga como la bebida para convertirse en sátiros depravados.

Un grupo de ciudadanos de la zona irían hasta la capital a hacer huelga frente al ministerio de educación y cultura para contar este bochornos hecho por un profesor de inglés tarado un director encubridor caradura sinvergüenza tartufo y badulaque, dijo José.

Obs. Este se candidata para el rekutu señores choreños tengan un poco de vergüenza en la cara y dejen de recibir migajas de este significativamente corrupto para que nunca más ocupe ningún cargo en la administración pública, es indecente, desubicado, degenerado corrupto y otras cosas más, relató uno de los concejales de la ciudad de Chore.

La cereza de la torta, el comisario un tal Catalino Martínez el titular de la comisaria de chore dejo salir libremente al teacher violador y como se dice en inglés for what? (por qué??)

%d